Kit de 2 bombillas Philiphs conectadas con Hub e Interruptor

Philips Hue White Ambiance

Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores disponibles y sincroniza las bombillas hue de Philips con las películas y la música

Incluye 2 Bombillas, puente e interruptor.

Despierta cómodamente con luz

Deja que la luz te ayude en tu rutina de despertar y dormir:

Philips Hue te ayudará a levantarte de la cama como a ti te gusta. Empieza el día poco a poco con un cálido amanecer. El aumento paulatino y gradual del brillo da la sensación de despertarse con luz natural, en lugar de con una alarma estridente. Comienza el día como es debido. Por las tardes, la luz blanca cálida te ayuda a desconectar y a relajarte, para que duermas mejor por la noche.

Concéntrate

Mantén la atención con una luz blanca brillante y ajustada con precisión. Es lo que más ayuda a hacer las cosas con rapidez y eficacia, sin distracciones, ya sea preparar un examen, trabajar desde casa, o bien elegir el traje o el modelo que mejor te sienta.

Energía

Sáltate el café de la mañana y prepárate para el día con luz natural blanca, fría y brillante, que te activa el cuerpo y la mente. Es perfecta para esos momentos en que necesitas un empujón o se te agotan las pilas.

Relax

Desconecta con luz blanca cálida; Pon los pies en alto y relájate con el suave brillo de una luz blanca como punto final perfecto del día. Relajarte con luz blanca cálida puede ayudarte a desconectar por la noche y prepararte para dormir cómodamente.

 

 

 

Cómpralo desde aquí…

Te ponemos el enlace al producto en Amazon.

Gracias por colaborar!

Rate this post

Te podría interesar ver...