Tensiómetro de muñeca digital Koogeek

Monitor de Presión Arterial con Bluetooth

APP KOOGEEK GRATIS: La aplicación gratuita de Koogeek le permite realizar un seguimiento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca de usted o de sus familiares en tiempo real, via Bluetooth 4.0. Se puede reconocer hasta 16 usuarios diferentes. (Disponible en iOS y Android)

TECNOLOGÍA AVANZADA DE PRESIÓN: Según el estado de presión, se ajusta el valor de presión automáticamente para reducir el tiempo de medición y aumentar la comodidad. Gracias a esta tecnología, mide su presión arterial de manera más precisa y fiable.

MEDIR EL RITMO CARDÍACO: Además de medir la presión arterial, también se puede medir la frecuencia cardíaca. Si se detecta un ritmo cardíaco anormal, se muestra un icono de indicador para recordarlo.

FUNCIÓN DE DESPERTADOR: Los usuarios pueden configurar el reloj de alarma para recordarse medir la presión arterial o tomar medicamentos a tiempo. Y en la aplicación, también hay la función del reloj de alarma, para que pueda ver estos datos en su teléfono móvil en cualquier momento y cualquier lugar.

FUNCIÓN DE MEMORIA: El tensiómetro puede almacenar 99 datos de medición. Y los datos de las mediciones, se pueden transferir a la APP de Koogeek a través de Bluetooth. Con la aplicación, se guardan las mediciones de presión arterial para que sea más fácil ver los cambios.

 

 

Cómpralo desde aquí…

Te ponemos el enlace al producto en Amazon.

Gracias por colaborar!

Rate this post

Te podría interesar ver...