Categorias: Otras Publicaciones

Machine Learning optimiza la experiencia de compra

SAP ha desarrollado nuevas tecnologías como reconocimiento facial, Machine Learning e Internet de las Cosas (IoT), para hacer posibles campañas de marketing segmentadas y ayudar a los clientes a optimizar su experiencia de compra.

Con sus soluciones SAP Hybris, SAP sigue innovando e invirtiendo para impulsar el futuro del customer engagement y el comercio.

Cuatro de cada cinco (80%) están dispuestos a compartir algunos de sus datos como clientes con las marcas, según lo hallazgos de la investigación

Lee ésta noticia desde computing.es

Comparte esto:
Admin

Comparte
Publicador por
Admin

Artículos recientes

La magia de AIoT = Al (Inteligencia Artificial) + IoT (Internet de las Cosas)

Todos debemos haber encontrado dos tendencias que dominan la industria tecnológica, Internet de las Cosas…

4 años hace

Tendencias IoT para el 2020

El ecosistema de internet no se limita solo a los ordenadores y dispositivos móviles. La…

4 años hace

5 maneras en que Internet de las Cosas (IoT) puede hacer crecer su negocio

El Internet de las Cosas (IoT) puede hacer crecer su negocio El Internet de las cosas…

4 años hace

ConBee II

Descripción del producto ConBee II es un gateway universal ZigBee, que combina muchos productos Zigbee…

4 años hace

Como introducir el Internet de las Cosas en su hogar

Internet de las Cosas en su hogar Cuando se construyen casas nuevas, es más fácil…

4 años hace

IoT en casa: Selección de varios dispositivos IoT para convertir tu hogar en una SmartHome

IoT en Casa Hoy hacemos una recopilación y selección de dispositivos IoT para convertir tu…

4 años hace