Microsoft da forma a su propuesta para Internet de las Cosas

La compañía acaba de anunciar la preview pública de Microsoft IoT Central, solución con la que trata de eliminar las barreras de entrada a Internet de las Cosas que tienen las empresas.

La tecnología IoT puede resultar estratégica para muchas compañías, pero existen barreras como las habilidades y conocimientos necesarios para crear y gestionar soluciones conectadas, así como preocupaciones en torno a la seguridad o la escalabilidad.

Pues bien, Microsoft quiere acabar con estos problemas con IoT Central, a la que define como “la primera solución IoT SaaS realmente escalable que incorpora soporte para las mejores prácticas IoT y seguridad a nivel mundial junto con fiabilidad, disponibilidad regional y escala global de la nube de Azure”.

Esto se plasma en que la firma ha diseñado una solución que permite, según explica, crear aplicaciones IoT de grado de producción en horas sin preocuparse por la gestión de la infraestructura backend necesaria ni tener que contratar nuevas funciones para el desarrollo de las soluciones.

Sigue leyendo ésta noticia desde ituser.es

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...