Categorias: Otras Publicaciones

ZTE lanza una solución de mensajería como plataforma (MaaP) con IA y RCS

Basada en la tecnología rich comunication services y con capacidades de inteligencia artificial, permite desarrollar chatbots.

En el Mobile World Congress Shanghai 2017, la multinacional mostró las funciones del chatbot MaaP incluyendo la consulta y reserva de billetes de avión, reserva de asientos, pase e-boarding, informe meteorológico, consulta del extracto bancario y chatbot en grupo.

Lee ésta noticia desde redestelecom.es

Comparte esto:
Admin

Comparte
Publicador por
Admin

Artículos recientes

La magia de AIoT = Al (Inteligencia Artificial) + IoT (Internet de las Cosas)

Todos debemos haber encontrado dos tendencias que dominan la industria tecnológica, Internet de las Cosas…

4 años hace

Tendencias IoT para el 2020

El ecosistema de internet no se limita solo a los ordenadores y dispositivos móviles. La…

4 años hace

5 maneras en que Internet de las Cosas (IoT) puede hacer crecer su negocio

El Internet de las Cosas (IoT) puede hacer crecer su negocio El Internet de las cosas…

4 años hace

ConBee II

Descripción del producto ConBee II es un gateway universal ZigBee, que combina muchos productos Zigbee…

4 años hace

Como introducir el Internet de las Cosas en su hogar

Internet de las Cosas en su hogar Cuando se construyen casas nuevas, es más fácil…

4 años hace

IoT en casa: Selección de varios dispositivos IoT para convertir tu hogar en una SmartHome

IoT en Casa Hoy hacemos una recopilación y selección de dispositivos IoT para convertir tu…

4 años hace