Termómetro Digital Inteligente Koogeek con Bluetooth

Termómetro Médico de mano para iOS y Android, adecuado para Bebés y Adultos

El termómetro inteligente de Koogeek, adopta la tecnología avanzada de detección por infrarrojos, que le permite obtener resultados de medición precisos.

Mide la temperatura instantáneamente en 1 segundo, con sólo pulsar el botón. Es fácil y rápido.

Con la App gratuita, permite realizar un seguimiento de la temperatura corporal suya o de sus hijos en tiempo real, vía Bluetooth 4.0.

SEGURO Y FIABLE: Sin contacto directo con el piel, mide la temperatura de manera más segura y fiable. Con el diseño compacto y portátil, es ideal para el uso en casa, oficina y en los viajes.

Adopta materiales resistentes que son favorables al medio ambiente y retardantes al fuego, más durable que otros termómetros. Además, con carcasa protectora, protege el termómetro del polvo y caídas.

El termómetro tiene dos unidades: Celsius (° C) y Fahrenheit (° F). En el estado de apagado, manteniendo pulsado el botón de encendido, se cambia entre ° C y ° F, eligiendo la unidad deseada.

También en el estado de encendido, presionando el botón de encendido, se puede elegir el modo (Frente u Oído) que se requiere.

El termómetro puede guardar los 30 datos últimos de medición. Al apagar el termómetro, manteniendo pulsado el botón de medición hasta que se muestra “MEMORY” en la pantalla LED para ver las mediciones guardadas.

 

 

Cómpralo desde aquí…

Te ponemos el enlace al producto en Amazon.

Gracias por colaborar!

Rate this post

Te podría interesar ver...