Tecnet se afianza como referente en Internet de las Cosas

La filial de Ibermática para Latinoamérica, con presencia en siete países de la región trabaja en proyectos de diseño, implementación y gestión de soluciones IoT.

Ibermática continúa fortaleciendo su actividad en Latinoamérica. La firma ha celebrado este mes de diciembre el 30 aniversario de Tecnet, la compañía americana que agrupa los negocios de Ibermática con operación permanente en Argentina, Chile y Perú, a lo que suma el desarrollo de grandes proyectos en Colombia, México, Brasil y Uruguay, principalmente en el ámbito energético.

Como explica Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática, “Tecnet se ha convertido en una pieza clave de nuestro engranaje internacional, aportando una importante masa crítica de clientes y proyectos de gran envergadura. Sus 30 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado latinoamericano nos sitúa en una posición excepcional para ser un referente en la transformación digital de nuestros clientes mediante la convergencia entre la Tecnología Operacional y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”.

Con una facturación cercana a los 8 millones de euros en 2016 y un equipo in situ de 55 profesionales, Tecnet ha participado en proyectos por valor de más de 500 millones de euros.Cuenta entre sus principales clientes con firmas líderes de los sectores del petróleo, gas, energía eléctrica, minería, agua y grandes sistemas industriales.

Sigue leyendo ésta noticia desde redestelecom.es

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...