Transferir propiedad de objetos vinculados a internet ahora es posible con IONEM

NEM.io Foundation Ltd anunció que han habilitado el desarrollo de aplicaciones en su nuevo proyecto ioNEM, una combinación del Internet de las Cosas con su plataforma blockchain.

Así se pudo conocer a través del blog oficial de NEM. Destacaron que si bien es cierto que el Internet de las Cosas (conocido como IoT, por sus siglas en inglés) tiene muchas potenciales aplicaciones, depende de un servidor centralizado para sus operaciones. Por tal motivo, decidieron combinarla con la blockchain para así descentralizarlo.

Según la publicación, crearon un sistema casero IoT asegurado con NEM en una Raspberry Pi, computador de placa simple de bajo costo, que puede observarse en el siguiente vídeo…

Un panel solar de IoT produce energía extra que el propietario no necesita. Otros dispositivos IoT quieren una energía más barata que la del proveedor normal de la red, por lo que realizan una oferta fuera de la red por esa electricidad y el panel solar IoT la vende al mejor postor. Esto se puede hacer con la aprobación del usuario o sin él, en el caso de que esté automatizado con un contrato inteligente fuera de la cadena.

NEM.io Foundation Ltd

Sigue leyendo ésta noticia desde criptonoticias.com

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...