VMware y SAP agilizarán las iniciativas empresariales de IoT

Crearán una solución integrada para el Internet de las Cosas que acepte la implementación y administración de casos de uso de IoT en diferentes dispositivos, infraestructuras, periferia, nube y dominios de aplicaciones.

VMware anunció una colaboración con SAP cuyo objetivo es crear una solución integrada para el Internet de las Cosas (IoT) que acepte la implementación y administración de casos de uso de IoT en diferentes dispositivos, infraestructuras, periferia, nube y dominios de aplicaciones. El objetivo es permitir una rápida implementación, escalabilidad y ejecución de los proyectos de IoT en el tiempo programado.

Colaboración en una arquitectura empresarial preparada para el IoT

Una arquitectura empresarial preparada para IoT consiste en un plano de infraestructura y un plano de aplicación. La capa de infraestructura se refiere a la infraestructura IoT en sí misma, junto con las capacidades para administrarla y protegerla, mientras que el plano de aplicación analiza la abundante información de las cosas conectadas para guiar las decisiones y procesos comerciales.

Lee ésta noticia desde corporateit.cl

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...