La inteligencia artificial, como herramienta para mejorar los ingresos hoteleros

Sabre Corporation ha desarrollado la primera plataforma de análisis de la industria hotelera en utilizar la inteligencia artificial (IA) para ayudar a maximizar el total de los ingresos hoteleros. SynXis Analytics Cloud es la nueva plataforma de datos y análisis de Sabre, creada desde cero para la industria hotelera.

Sin una solución automatizada de calidad industrial, muchos hoteleros se ven limitados a una serie de informes separados, a menudo manuales, lo que les produce un retraso costoso en sus decisiones relativas a los ingresos y los reduce a acciones reactivas a la dinámica del mercado. Incluso habiendo hoy en día soluciones disponibles en el mercado, los hoteleros se limitan a analizar casos pasados ​​que proporcionan sólo una vista histórica y pocos datos prácticos.

El aprovechamiento de la inteligencia artificial permite a SynXis Analytics Cloud identificar oportunidades para la mejora tanto de los ingresos como de la experiencia de los huéspedes y ayuda a los hoteleros a evitar la pérdida de ingresos mediante el análisis de datos de operaciones, finanzas, generación de estadías, servicios complementarios y configuraciones de canales de tarifas, para ofrecer información procesable y específica. El usuario también tiene la posibilidad diseñar y probar diferentes modelos predictivos, ya que puede eligir de entre una variedad de algoritmos de aprendizaje automático preconstruidos.

Lee ésta noticia desde tecnohotelnews.com

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...