Módulo con Bluetooth y Zigbee para IoT

La compañía Mouser Electronics, distribuidor de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene disponible para su comercialización el nuevo módulo con Bluetooth y Zigbee BLU Sense de UDOO.

Totalmente compatible con los SBC X86 de código abierto UDOO X86, el versátil y asequible módulo BLU Sense proporciona una extensión de E / S inalámbrica ideal para plataformas que se desarrollan para el Internet de las Cosas (IoT).

El módulo presenta un procesador Texas Instruments CC2650 Arm Cortex-M3 más un acelerómetro de 6 ejes, un giroscopio magnético y un giroscopio digital de 3 ejes para aplicaciones de detección de movimiento.

Ofrece completa conectividad Bluetooth de baja energía 4.1, Zigbee y 6LoWPAN y está alimentado por una sencilla batería de botón o una fuente de alimentación externa estándar (máximo 5,5 V). El dispositivo incluye tres LED configurables por el usuario, ocho entradas y salidas digitales de uso general (GPIO) y seis entradas analógicas.

El conector I2C a presión del módulo de 45 × 35 mm permite a los ingenieros conectar módulos UDOO BRICKS, que ofrecen una amplia gama de oportunidades para la personalización y la funcionalidad ampliada. Los módulos UDOO BRICKS funciona a lo largo de una configuración en cascada, lo que permite a los ingenieros conectar múltiples sensores sin problemas al módulo inicial BLU Sense.

Sigue leyendo ésta noticia desde comunicacionesinalambricashoy.com

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...