Tu guía gratuita para montar tú comunidad Blockchain en tu pueblo, ciudad o país

Es un placer poder presentar a toda la comunidad hispanohablante nuestra primera edición de la guía “Lanza tu comunidad Blockchain”,  coordinada y redactada por Susana Cavero en colaboración con Alex Preukschat.

Como parte de nuestra visión de aportar en España y LATAM un ambiente propicio para la creación de fuertes ecosistemas Blockchain, basados en los principios de la descentralización, nos complace compartir nuestra experiencia en la creación de ecosistema.

Desde Blockchain España buscamos que los líderes potenciales que se encuentran escondidos en nuestro mundo puedan utilizar esta guía para crear comunidad en su entorno de forma autónoma y dinámica, siguiendo su propio criterio. La autonomía es fundamental porque permite a esas comunidades enorgullecerse de sus propios logros y aprender de sus experiencias de forma ágil y segura. Esta guía intenta definir cuales son los retos en este apasionante camino y también extendemos la mano. En Blockchain España estamos siempre predispuestos de poder ayudar cuando pueda hacer falta.

Gracias a Carlos Rodríguez Cabrera por su sugerencia de crear esta guía y a Iñigo Molero por su incansable dedicación editorial además de ser un excelente embajador de la descentralización.

La guía de puede descargar en BlockchainEspana.com/guia/ y las versiones actualizadas de la misma se irán publicando en la misma página. Todo con una licencia CC.

Sigue leyendo ésta noticia desde blockchainespana.com

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...