Videoportero con video 1080p HD (Wifi, detección de movimiento)

Video Doorbell 2: Ring 8VR1S7-0EU0

Descripción del producto

La nueva generación de Ring video doorbell 2 te permite vigilar tu casa y contestar a la puerta desde tu telefono, Tablet u ordenador.

Con Ring video doorbell 2 puedes ajustar las zonas de movimiento, para centrarte en las zonas más importantes de tu propiedad. Cuando alguien se acerca a los sensores de movimiento o llama al timbre, recibirés un aviso instantáneo en tu telefono, Tablet y ordenador. Contesta a la alerta, y podrés ver, y hablar con las personas que estén en tu puerta desde cualquier lugar.

Con Ring, tambien puedes usar la visión en directo para recibir los videos y audio bidireccional, para que puedas ver tu casa en cualquier momento. Con sus sensores de visión nocturna incorporados y su diseño resistente a la intemperie, puedes proteger tu casa en todo momento – de día o de noche, llueva o haga sol. Tambien recibirés una prueba gratuita de 30 días de la suscripción para Ring Protect Cloud, para que puedas almacenar, revisar y compartir tus videos en cualquier momento con cualquiera.

Ring video doorbell 2 lleva una batería innovadora recargable fácil de quitar y poner, para que puedas cargar tu videocámara sin mover el dispositivo. Con dos carcasas intercambiables incluidas en tu compra, puedes elegir un acabado que vaya con tu casa y estilo. Con el kit de montaje e instalación, tendrés tu Ring video doorbell 2 instalado en minutos.

Ya estés en mitad de tus vacaciones por el mundo, o simplemente muy ocupado con tus hijos, Ring te permite contestar a la puerta desde cualquier sitio. Porque con Ring, siempre estes en casa.

Es necesario tener conexión Wi-Fi. Compatible con dispositivos iOS y Android y Windows 10 en tu ordenador.

Incluye protección antirrobo de por vida: si te roban tu Ring video doorbell 2, te lo repondremos gratis.

Elige una de nuestras suscripciones a Ring Protect cloud, y guarda tus videos en tu cuenta Ring. Desde sólo 3 euro; al mes sin contratos ni permanencias, para que puedas revisar tu material Ring o compartirlo con tus amigos, familia y vecinos en cualquier momento.

Características

Aumenta tu seguridad con el Video Doorbell 2. Equipado con alertas de detección de movimiento, video 1080HD y conversación bidireccional. Ring te permite vigilar tu casa y contestar a la puerta desde cualquier lugar. De día o de noche, llueva o brille el sol – estarás siempre en casa.

  • Video 1080p-HD con gran angular 160 grados
  • Batería recargable
  • Alertas de detección activadas
  • Compatible con Wi-Fi
  • Resistente a la intemperie
  • Sensores de movimiento ajustables
  • Fácil Instalación

 

 

Cómpralo desde aquí…

Te ponemos el enlace al producto en Amazon.

Gracias por colaborar!

Rate this post

Te podría interesar ver...