Arrow impulsará agresivamente su negocio de IoT tras la compra de eInfochips

eInfochips es un especialista en IoT y cloud, automatización inteligente y administración del ciclo de vida del dispositivo en mercados verticales como retail, salud y domótica.

Arrow Electronics ha anunciado que planea adquirir al proveedor de diseño y servicios gestionados eInfochips a medida que busca expandir su estrategia y oferta de Internet de las Cosas (IoT).

eInfochips es un especialista en IoT y cloud frameworks, desarrollo de productos llave en mano, automatización inteligente y gestión del ciclo de vida del dispositivo particularmente en mercados verticales como retail, salud y domótica.

Por su parte, Arrow ha promocionado su experiencia en torno a componentes y periféricos como una pata clave para su plataforma de IoT. La cartera completa de IoT “Sensor to Sunset” de la compañía pretende llenar las lagunas existentes en las soluciones conectadas proporcionando a los proveedores de soluciones y clientes las herramientas necesarias, desde sensores, conectividad inalámbrica, gateways y analítica hasta la seguridad.

Michael Long, presidente y director general de Arrow, ha explicado que la adquisición de eInfochips incorporará más de 1.500 arquitectos de soluciones de IoTingenieros y recursos de desarrollo de software a la cartera de Arrow.

“eInfochips avanza nuestra estrategia de IoT, expande nuestra oferta y nos mueve al mercado de servicios de IoT en rápido crecimiento. Como resultado, entregaremos soluciones y tecnologías de IoT conectadas y complejas a través de múltiples plataformas de nube”, ha señalado Long.

Sigue leyendo ésta noticia desde channelbiz.es

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...