Confirmado: el cerebro humano y la inteligencia artificial funcionan de manera paralela

Un estudio revela las similitudes que existen entre el cerebro humano y la inteligencia artificial. Según la investigación, el europeo medio no es consciente del 99,74% de las decisiones que toma cada día.

Al día tomamos 221 decisiones aunque en realidad pensamos, de media, que son 7 las cosas sobre las que decidimos. Un dato significativo que demuestra que no somos conscientes de la mayoría de decisiones que realiza nuestro cerebro.

Un estudio realizado por Huawei Consumer Business Group demuestra que existen muchas más similitudes entre nuestro cerebro y la inteligencia artificial. De hecho, el europeo medio no es consciente del 99,74% de las decisiones reales que toma cada día; lo que da buena muestra de la intensa actividad que realiza nuestro cerebro sin que nosotros tengamos que activarlo conscientemente.

El estudio, que incluye encuestas a 10.000 ciudadanos europeos, desvela que sólo somos conscientes del 0,26% de las 35.000 decisiones que según la comunidad cientifica tomamos.

La inteligencia humana funciona exactamente igual que la artificial, que opera en segúndo plano para permitirnos hacer todo cuanto hacemos. El estudio, además, arroja datos signficativos sobre las discrepancias y similitudes entre nuestra forma de ver cómo invertimos nuestro tiempo y cómo lo hacemos realmente.

Sólo somos conscientes del 0,26% de las 35.000 decisiones que, según el consenso de la comunidad científica, tomamos

Sigue leyendo ésta noticia desde zonamovilidad.es

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...