IoT en casa: Selección de varios dispositivos IoT para convertir tu hogar en una SmartHome

IoT en Casa

Hoy hacemos una recopilación y selección de dispositivos IoT para convertir tu hogar en un SmartHome y seguir introduciendo el IoT en casa.

SmartHome

Aunque iremos actualizando este listado de dispositivos IoT, hemos seleccionado una bonita colección para diferentes entornos de tu SmartHome e IoT en casa.

Enchufe Inteligente – IoT en casa

 

IoT en casa: Enchufe inteligente

El enchufe inteligente nos proporciona información y control sobre el consumo de los aparatos que tenemos conectados . Encender la impresora con Alexa o el termo antes de llegar a casa. En definitiva, puedes mejorar tu consumo energético. 

Controla con tu voz. Funciona directamente con Amazon Alexa y Google Assistant para administrar sus dispositivos a través del control de voz. Asignas un nombre a cada enchufe. También puede crear un grupo para todos tus dispositivos inteligentes y controlarlos todos de una sola vez.

Monitorización de energía. Puedes monitorizar y controlar fácilmente el consumo de energía de tus electrodomésticos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Horarios / Temporizador. Crea horarios sin preocupaciones para tus luces y electrodomésticos. Usando la aplicación, puedes programar las horas de funcionamiento de tus dispositivos, programar una lámpara para que se encienda por la tarde para dar energía a la planta y hacer que crezca de manera saludable.

Dispositivos para compartir. La familia puede compartir dispositivos, bien mediante el control de voz como por medio de la app.

Fácil de usar e instalar. Todo lo que necesitas hacer es configurar tu enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS.

 Enchufe Inteligente – Cómpralo…

Control para aire acondicionado – IoT en casa

 

Permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente, controlar la temperatura y la humedad de forma remota, configurar la programación de 7 días, encender y apagar el aire acondicionado automáticamente y mucho más Sensibo solo funciona con aires acondicionados equipados con control remoto.

Al instalar la aplicación, podrá obtener información sobre la temperatura y la humedad de los diferentes ambientes, podrá decidir los tiempos de encendido y apagado y la temperatura. Sensibo Sky detecta automáticamente cuándo todos salieron de la casa usando la posición geográfica del teléfono y se apaga automáticamente.

Sensibo permite que el aire acondicionado se encienda automáticamente antes de su llegada, para recibirlo en un ambiente fresco y cómodo. En invierno, Sensibo enciende la bomba de calor y, por lo tanto, la calefacción antes que se despierte y en verano, refresca su casa o su lugar de trabajo antes que llegue.

Sensibo en casa, en la oficina o en movimiento, asegura que la temperatura sea la más adecuada en cualquier estación del año, admite cualquier aire acondicionado o bomba de calor (controlados con control remoto).

Funciona con Split tradicional, con los portátiles, con aires acondicionados de ventana, con las consolas y con los sistemas «centralizados» utilizados mediante el uso de control remoto. La instalación lleva menos de un minuto.

 Control para aire acondicionado – Cómpralo…

Bombilla inteligente – IoT en casa

 

La bombilla regulable de Kasa Smart tiene un rango de atenuación del 1% al 100%; establece el brillo adecuado para cualquier estado de ánimo o actividad; gira tu bombilla al brillo completo para que tus hijos se levanten por la mañana o se atenúen lo suficiente para que se duerman por la noche.

No requiere hub: la bombilla Kasa Smart Wi Fi, regulable se conecta a la red Wi Fi segura de tu hogar; sin necesidad de un hub o equipo extra; todo lo que necesitas es tu smartphone, la aplicación Kasa Smart y una conexión Wi Fi para empezar a controlar tu bombilla desde cualquier lugar.

Control desde cualquier lugar: controla tu bombilla inteligente desde cualquier lugar con tu smartphone utilizando la aplicación inteligente Kasa (iOS, Android); atenúa suavemente el brillo de tu bombilla desde cualquier lugar con la aplicación.

Control de voz: utiliza comandos de voz simples para controlar tu bombilla regulable inteligente Kasa con cualquier Alexa de Amazon, asistente de Google o Microsoft Cortana; solo tienes que decir a tu asistente de voz que atenue tus luces y establecer el estado de ánimo perfecto para la noche de películas.
Nota: Requiere una conexión de red Wi-Fi segura 2.4 Giga Hertz. Lúmenes de salida típicos: 800 lm.

 

 Bombilla inteligente – Cómpralo…

Regleta Inteligente – IoT en casa

 

IoT en Casa: Regleta Inteligente

Si tu opción es conectar varios aparatos a una única toma y controlar los distintos enchufes, mejor la regleta inteligente.

Cada enchufe se puede controlar de forma independiente. De este modo, podrás verificar el estado de los dispositivos enchufados en ese momento y desde cualquier lugar. 

Control por voz y control individual. Compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT, que le permiten encender o apagar fácilmente sus dispositivos con simples comandos de voz. 

Temporizador. El zócalo wifi con temporizador inteligente le permite crear programas para encender o apagar automáticamente la electrónica del hogar. Personaliza tus escenas personales según tus necesidades.

USO SEGURO. Protección contra sobrecarga y sobretensión, anti-sobretensión, diseño de puerta de seguridad, ranura de guía.

FÁCIL INSTALACIÓN. Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación «Smart Life» a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.).

FUERTE COMPATIBILIDAD. Vea la mayoría de los dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.

SOLO Wi-Fi de 2.4 GHz. Requiere solo Wi-Fi, no requiere concentrador. Simplemente conecte el enchufe inteligente al enchufe de pared y conéctese a la red Wi-Fi. Solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4 GHz.

 Regleta Inteligente – Cómpralo…

Cámara Inteligente – IoT en casa

 

IoT en Casa: Cámara Inteligente

DETECCIÓN HUMANA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL. La detección humana impulsada por Inteligencia Artificial proporciona alertas más rápidas y inteligentes. Esta cámara puede detectar un ser humano en movimiento a hasta 20 FPS, lo que significa que puede reconocer a una persona corriendo y diferenciarla de otros movimientos, como insectos voladores, mascotas o cambios de luz, y enviar precisas alertas de detección humana directamente a su teléfono móvil.

DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ. Gracias a avanzados algoritmos de sonido integrados, YI Home Camera 1080p puede detectar inmediatamente el llanto de su bebé y enviar automáticamente una notificación directamente a su teléfono móvil. Nunca más te preocupes por tus pequeños mientras duermen.

EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA. La visión nocturna de primera clase te permite capturar cada detalle importante en cualquier hora del día. Las 8 luces LED infrarrojas (940 nm cada una) integradas en la cámara garantizan visibilidad incluso en condiciones de oscuridad total y sin la emisión de ningún resplandor luminoso. También se pueden apagar tanto las luces infrarrojas de la cámara (ideales para entornos de luz tenue) como la luz LED de estado (ideal para dormir tranquilo).

AUDIO A DOS VIAS: HABLA Y ESCUCHA. El micrófono y el altavoz integrados te permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que puedas hablar con tus seres queridos o asustar a los intrusos. Puedes elegir entre el modo intercomunicador (solo un lado puede hablar y escuchar cada vez) o el modo teléfono (ambas partes pueden hablar y escucharse simultáneamente) según tu necesidades.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE. Cada vez que la cámara detecte un movimiento, un videoclip de 6 segundos de la actividad detectada se almacenará en nuestro servicio de nube YI Cloud durante 7 días sin coste ni limitaciones adicionales y se podrá acceder a este, mirarlo y guardarlo directamente desde el móvil a través de la aplicación YI Home. Planes premium con opciones de almacenamiento más largo también están disponibles. ¡Mantén siempre tus videos a salvo de pérdida, robo o daño!

 Cámara Inteligente – Cómpralo…

Robot aspirador – IoT en casa

 

IoT en Casa: Robot aspirador inteligente

 

Suelos más limpios cada día, con solo pulsar un botón.

El robot aspirador está diseñado para limpiar sus suelos a diario, para que usted se pueda dedicar a cosas más importantes.

El polvo y la suciedad diarios pueden convertir la rutina de limpieza en su hogar en una tarea interminable. Equipado con un conjunto de sensores inteligente y un potente sistema de limpieza, el robot aspirador puede con el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas diarios.

El robot aspirador con conexión WiFi emplea un sistema de limpieza en 3 fases con dos cepillos multisuperficie, un cepillo especialmente diseñado para bordes y la potencia de succión para aspirar desde pequeñas partículas hasta grandes restos de sus suelos. La tecnología Dirt Detect encuentra la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad.

Tiene que ver con buscar soluciones para ayudar a las personas a hacer más en su vida diaria. 

Paredes Virtual Wall duales. Las paredes Virtual Wall duales crean una barrera invisible que mantiene al robot aspirador Roomba fuera de zonas específicas o lejos de objetos.

Llega de forma autónoma a lugares que un aspirador tradicional no puede como debajo de los muebles donde se acumulan polvo y el pelo de mascotas. También puede programarse para limpiar cada día, evitando la acumulación de suciedad.

 Robot aspirador – Cómpralo…

Aspersor inteligente – IoT en casa

 

 

Netro está diseñado para un uso sin esfuerzo en el riego residencial. A diferencia de los sistemas de riego inteligentes existentes que requieren que los usuarios configuren manualmente o ajusten sus sistemas, Netro se programa por completo. Netro sabe cuánta agua necesitan sus plantas y la mejor manera de regarlas. Puede confiar completamente en Netro y disfrutar de su tiempo ahorrado. Netro Sprite funciona con todos los sistemas de rociadores.

Césped más saludable. La comprobada tecnología de riego de Netro, crea programas precisos que promueven el crecimiento profundo de las raíces, reduce la frecuencia de riego y extrae más oxígeno hacia las raíces, lo que lleva a un paisaje más exuberante.

Protección de plantas y rociadores. Netro protege sus plantas y su sistema de rociadores. Netro evita el riego bajo temperatura inadecuada y el riego nocturno, con frecuencia, la causa de los céspedes empapados que atraen enfermedades.

Biblioteca de plantas. Con más de 1000 especies comunes (y otras por incluir) en la base de datos de Netro Plant, sus horarios de riego se adaptan a las necesidades particulares de su jardín.

Completamente automatico. ​ No más botones confusos y programación. Netro se adapta continuamente al clima local y los cambios de temporada, optimizando automáticamente los horarios de riego.

Auto aprendizaje. Netro aprende de sus interacciones con la aplicación Netro y crea un programa personalizado para su jardín.

Riego inteligente para cada dueño de casa. Presentado con un diseño simple, limpio y moderno, Netro Sprite es la tecnología de riego para todos los hogares.

 Aspersor inteligente – Cómpralo…

Analizador inteligente para piscinas – IoT en casa

 

Blue Connect es un analizador inteligente del agua de piscina. Controla la calidad de su agua y le informa de la cantidad de productos para su piscina. Todo esto desde su smartphone.

Blue Connect mide de forma continua los parámetros principales de la piscina gracias a su sensor «4 en 1»:
– pH;
– temperatura del agua;
– ORP (Redox);
– conductividad.
Los resultados de estos análisis se comunican mediante notificaciones al smartphone del cliente.

Blue Connect es un objeto conectado que se comunica automáticamente a través de la red Sigfox, sin tener que pasar por su red doméstica. Si su ubicación no permite el acceso a esta red, el Blue Connect se puede conectar a su red Wi-Fi a través del Blue Extender.

Accede a los datos de su piscina allí donde se encuentre y cuando lo desee desde su smartphone gracias a la aplicación gratuita Blue Connect. Cuando es necesario actuar, se envían notificaciones y los consejos personalizados ayudan a realizar un uso óptimo de los productos químicos. 

 Analizador inteligente para piscinas – Cómpralo…

Monitor inteligente para plantas – IoT en casa

 

Sensor inteligente 4 en 1 — Proporciona información sobre la humedad del suelo, el nivel de fertilidad, la temperatura y la intensidad de la luz.

Responda con precisión a todas las necesidades de cada vegetación y flor en el hogar, por ejemplo, si la humedad actual, la luz solar, el fertilizante y la temperatura son adecuados para usted y su planta

Proporcionar un ambiente de crecimiento saludable para todas las plantas. Continúe sintiendo curiosidad por la naturaleza, nuestra aplicación «Flower Care» puede ayudarlo a identificar 3000 tipos de plantas.

El centro de datos de Flower Care no solo lo ayudará a cultivar mejor sus flores, sino que también identificará más de 3,000 tipos de plantas comunes con una simple búsqueda. 

Verifique fácilmente el estado de sus plantas

Almacenar Datos en la Nube. ¡A través del teléfono inteligente y la nube, podemos mantener el registro de crecimiento no solo en palabras, sino en imágenes todos los días! Registre todas las configuraciones de crecimiento de la planta, almacene registros de crecimiento diario en la nube.

 Monitor inteligente para plantas – Cómpralo… 

Aplique Inteligente Exterior – IoT en casa

 

Esta lámpara inteligente exterior requiere el puente Philips Hue (se vende por separado) para la configuración inicial. Distruta de luz blanca de cálida a fría y luz de colores; 16 millones de colores a tu alcance para crear el ambiente perfecto en tu espacio exterior.

Flujo luminoso para iluminación general y posibilidades ilumitadas ya que puedes elegir entre luz blanca y de colores. Automatiza la iluminación en tu hogar con luz LED inteligente. Iluminación exterior IP44, lo cual certifica que el producto es apto para exteriores.

Combina con cualquier estilo de decoración.

Establece alarmas, temporizadores, y haz que las luces se enciendan cuando llegas a casa sin tocar ningún botón o interruptor.

Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit

 Aplique Inteligente Exterior – Cómpralo… 


Ver post relacionados:

IoT en casa: Todo sobre Shelly


Por último, os dejo otros enlaces a Amazon mucho más «techies», por si os animáis!

 

 

 

Espero, como siempre, que os haya gustado éste post y nos sirva para ponernos al día.

Gracias por vuestro tiempo!!

Comparte esto:

Te podría interesar ver...