Infografia – Internet De Las Cosas y el comercio electrónico
Internet De Las Cosas y el comercio electrónico
Internet De Las Cosas y el comercio electrónico
Innovación y eficiencia son las palabras clave de esta tecnología. Cómo la comunicación entre dispositivos abarata costos y ofrece mejores soluciones para las compañías de cualquier rubro. Internet of Things (IoT) fue creada para...
El espacio 4YFN del Smart City Expo World Congress reúne a jóvenes empresas de todo el mundo que tienen el potencial de cambiar el modo en que el ciudadano interactúa con su ciudad. Si...
Algunas de las utilidades más disruptivas que aportará a la humanidad son la expansión sensorial, la biomedia, la reanimación de personas, la presencia disociada, y la búsqueda inteligente. Telcos, gigantes de software e Internet...
Sensores en los ascensores que alertan a los organismos gubernamentales de ciertos peligros para la seguridad pública; datos procedentes de los bolsos escolares para mantener seguros a los niños; camiones de la basura inteligentes...
El mundo interconectado sigue siendo un área a explotar que se encuentra en sus primeras etapas. Sin embargo, la gran mayoría del retail ya ve que el IoT puede reportar interesantes beneficios a su...
Internet de las Cosas (IoT) en Sanidad: Beneficios y Desafíos Con el tremendo crecimiento del Internet de las Cosas (IoT) en Sanidad y en el resto de sectores, se está revolucionando la industria de...
NEM.io Foundation Ltd anunció que han habilitado el desarrollo de aplicaciones en su nuevo proyecto ioNEM, una combinación del Internet de las Cosas con su plataforma blockchain. Así se pudo conocer a través del...
En la Smart City Expo celebrada la semana pasada en Barcelona se mostraron las múltiples iniciativas y aplicaciones existentes, tanto de suministradores como de ciudades. En la feria y congreso Smart City Expo, que...
Su ‘dios’ será un robot. ¿Dónde está el límite de lo que puede aportar la Inteligencia Artificial a la humanidad? La hemos visto atendiendo sorprendentemente bien en centros de soporte al cliente automatizados, e...