La tecnología IoT dispara el número de visitantes y transacciones en la 2ª Feria Internacional de Innovación del Mueble español

La incorporación de tecnologías IoT a la 2ª Feria Internacional de Innovación del Mueble de China dispara la cantidad de visitantes y el nivel de transacciones hasta nuevos máximos históricos.

La 2ª Feria Internacional de Innovación del Mueble (Chengdu) (IFIF, por sus siglas en inglés) concluyó con éxito el pasado 29 de noviembre de 2017. La primera exposición de mobiliario con Internet de las Cosas (IoT) en China, resultado de reunir tecnologías punteras internacionales de IoT, la plataforma de marketing Cloud City y comerciantes físicos bajo un mismo techo, mostró cómo el IoT puede aplicarse ampliamente a la trazabilidad, ventas, marketing y promoción de muebles. El evento, en asociación con la plataforma Cloud City, permitió una integración sin fisuras de la presentación de productos, tanto en línea como fuera de línea y el desarrollo de un ecosistema de IoT para muebles fácilmente accesible a través de dispositivos móviles. La introducción e integración de las nuevas tecnologías ha contribuido mucho en destacar el mobiliario «Fabricado en China» en la escena mundial.

La 2ª IFIF ha constituido un enorme éxito, con la asistencia de 321.000 profesionales y visitantes en general y la entrada de más de 72.000 vehículos a motor en los parkings o trayendo visitantes durante los cinco días. Se firmaron contratos por un importe acumulado superior a los 5.190 millones de yuan (aprox. 785 millones de dólares). Tanto la cantidad de visitantes como el valor de las transacciones excedieron con mucho los niveles alcanzados durante la primera edición del evento.

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