Primera solución de red híbrida para smart home

Huawei lleva a CES sus últimas propuestas de conectividad, como WiFiQ2. Además, presenta en la feria estadounidense a Gal Gadot como su primer Chief Experience Officer.

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado en CES 2018 la primera solución de red híbrida para el hogar inteligente del mundo. La serie Huawei WiFi Q2 es un sistema Wi-Fi plug-and-play puro diseñado para todo el hogar. Es de configuración sencilla y conecta automáticamente a los usuarios al punto de acceso y frecuencia más rápido para asegurar una señal más fuerte y de confianza en todo el hogar.

Presenta una interacción dinámica de hardware y software avanzados para aumentar la velocidad, la seguridad y el alcance; ofrece conectividad inalámbrica de cobertura total y configuración sencilla; y garantiza una señal estable en todo el hogar.

“Transmitimos más contenido que nunca, más música, más películas y más redes sociales en más dispositivos conectados, lo que hace que el Wi-Fi rápido y seguro sea una necesidad esencial”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Huawei WiFi Q2 ofrece a las familias de hoy un sistema de Wi-Fi híbrido para todo el hogar con una solución segura y flexible, que expande el Wi-Fi en nuestros hogares”.

Los sistemas Wi-Fi actuales para el hogar dependen en gran medida de la forma y el tamaño del hogar, e incluso de la ubicación de los enchufes para transmitir la señal de manera eficiente. Además, los engorrosos procesos de instalación y configuración pueden crear complicaciones innecesarias para la mayoría de los consumidores. Esta solución resuelve esos inconvenientes a través de una red mesh Wi-Fi con un módulo de PLC G.hn gigabit único, que puede atravesar paredes fácilmente y romper barreras físicas. También presenta un proceso de instalación y configuración sencillo, capaz de configurar la unidad principal en cinco pasos y disfrutar de la conectividad plug-and-play para todas las subunidades.

Superior en velocidad, cobertura y rendimiento, puede proporcionar una conexión híbrida de hasta 1867Mbps al vincular la velocidad del PLC y el mesh Wi-Fi, la red de backhaul de Wi-Fi más rápida del mundo. Además, cubre la misma área con menos unidades, y puede admitir fácilmente hasta 192 dispositivos conectados simultáneamente con un sistema completo.

Perfecto para propiedades o casas grandes, Huawei WiFi Q2 cubre todos los rincones de la casa con una cobertura Wi-Fi perfecta. Diseñados para admitir hasta 16 puntos calientes, los usuarios pueden agregar satélites adicionales que se conectan automáticamente a la red para expandir la cobertura sin necesidad de instalaciones o configuraciones. Al tener una sola red Wi-Fi en toda la casa, esta propuesta puede ofrecer 100ms de tiempo de conmutación (con protocolo 802.11v), lo que significa que el sistema conecta automáticamente a los usuarios con los puntos calientes más rápidos y la frecuencia para la experiencia conectada más suave, incluso cuando estás en movimiento.

Sigue leyendo ésta noticia desde redestelecom.com

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...