Una de las soluciones de IoT más grandes de Halti: toallero conectado

El Haltian finlandés conectará más de 100.000 porta toallas en entornos públicos, como centros comerciales y hospitales.

La empresa de desarrollo de productos Haltian, con sede en Oulu, #suministra unidades IoT [VIDEO] y un servicio de datos operativos IoT a la empresa textil finlandesa Lindström. La tecnología [VIDEO] se instalará en más de 100,000 bastidores de #toallas en inodoros y baños en áreas públicas.

Porta toallas en entornos públicos:

Incluye todos los #bastidores de toallas de Lindström en Finlandia. En una etapa posterior, se lo llevan a otros países también, dice Pasi Leipälä, CEO y co-fundador de Haltian. Tjänsten se ha #desarrollado en cooperación con el desarrollador de la IO basados ​​en Tampere Wirepas, y llama flujo de portabilidad de los servicios inteligentes baño.

La #solución permite la comunicación bidireccional y la información de ubicación, y las #conexiones inalámbricas para los #clientes del Grupo Lindström: centros comerciales, hospitales y similares.

Un sensor retroajustado en el ##Toallero mide el consumo en tiempo real. El sensor informa a un equipo de servicio cuando es necesario reemplazar los #rollos de papel, lo que permite planificar el trabajo de manera más efectiva y reducir los costos.

Las mediciones de Lindström con personal de limpieza en entornos públicos muestran una reducción del 30 por ciento en la distancia total que necesitan los #limpiadores cada día. Eso, a su vez, libera un 15 por ciento más de tiempo para la #limpieza real, dice Pasi Leipälä.

La solución se basa en la plataforma IoT de Haltian

La cooperación se describe como una de las #Soluciones de IoT más grandes de Europa y representa un negocio multimillonario para Haltian.

 Pero lo más #importante, según Leipälä, es que demuestra el #potencial de Internet of Things en la vida cotidiana.

“Hemos logrado que sea muy fácil de instalar y mantener, y hemos #demostrado que #funciona en instalaciones a gran escala“, dice.

La solución se basa en la plataforma IoT de Haltian, Thingsee. La plataforma establece que las nuevas #soluciones de IoT pueden alcanzar la madurez del mercado de forma más rápida y sencilla al proporcionar dispositivos de IoT #personalizables con servicios de datos operativos.

La #plataforma se complementa con dispositivos con soporte Plug & Play y #soluciones y servicios de ciclo de vida.

La retroadaptación de los sensores inalámbricos a los activos y procesos comerciales existentes es un #negocio en rápido crecimiento. Ahora contamos con más de 25 instalaciones de prueba activas en todo el mundo, que van desde la #fabricación hasta el seguimiento de activos y la administración de propiedades.

“Podemos adaptar fácilmente toda la plataforma, desde el simple desarrollo de aplicaciones hasta el desarrollo de una unidad de sensor totalmente personalizada “, dijo Pasi Leipälä. Bestidores

Sigue leyendo ésta noticia desde mx.blastingnews.com o enlace

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...