Amazon ya tiene su propia plataforma de realidad aumentada

Amazon Sumerian es una plataforma con la que cualquiera puede desarrollar aplicaciones y experiencias en realidad virtual y realidad aumentada.

Amazon sigue buscando posicionarse en mercados incipientes. De hecho, ya hay pocos sectores del mercado tecnológico en los que Amazon no participe de una forma u otra, o al menos, lo haya intentado con más o menos acierto (como con el Amazon Fire Phone). Ahora todo el mundo está, de nuevo, con la realidad aumentada gracias en parte al buen hacer de Apple, y la compañía de Jeff Bezos no quiere quedarse en fuera de ese mercado.

Si bien es cierto que la propuesta de Amazon no es tanto el desarrollo de tecnología de hardware para AR, sí que está poniendo en marcha una plataforma para el desarrollo de experiencia en realidad aumentada en sí: Amazon Sumerian. Esta plataforma de Amazon nace con la intención de proporcionar herramientas y recursos para que cualquier persona pueda crear y ejecutar aplicaciones de realidad aumentada, realidad virtual y 3D con extrema facilidad.

Sigue leyendo ésta noticia desde hipertextual.com

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...