El Internet de las Cosas apuesta por las personas con discapacidad

Banco Santander pone en marcha un programa de becas de innovación para personas con discapacidad, en colaboración con MIOTI Madrid

Captar y desarrollar el talento, promover las buenas ideas y generar espacios de colaboración que impulsen la transformación digital, el emprendimiento, la empleabilidad y, en definitiva, las oportunidades para contribuir al progreso de las personas, las empresas y la sociedad. Los grandes retos de la nueva era requieren de la colaboración interdisciplinar entre las grandes empresas y los proyectos innovadores.

En este contexto, Banco Santander, a través de Santander Universidades y de la Fundación Universia, crea una alianza pionera con el primer instituto de formación enfocado al Internet de las Cosas en España. Este acuerdo facilitará becas de formación, cursos y nuevas oportunidades para avanzar en una tecnología con múltiples aplicaciones que ya se emplea en muchos sectores, como el transporte, la energía, la medicina y la industria, con el objetivo de mejorar la vida de las personas y la actividad empresarial.

La entidad financiera se convierte así en uno de los cuatro Global Partners, junto a Vodafone, IBM y Enel, de una actividad que se prevé tendrá un crecimiento exponencial en los próximos años.

Lee ésta noticia desde eshowmagazine.com

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...