GOOGLE SMART DISPLAY: LA NUEVA APUESTA PARA LLEVAR EL PODER DE ASSISTANT A UN NUEVO NIVEL

Google sigue en una batalla campal para tratar de impulsar el  uso de su asistente personal en cuantos dispositivos sea posible. Si bien Echo de Amazon ha logrado un increíble crecimiento en el número de usuarios en la pasada temporada Navideña, Google Assistant silenciosamente va ganando terreno, y acaba de presentar Google Smart Display, un nuevo dispositivo inteligente con pantalla que integra a su asistente de voz.

Google Smart Display podría lanzarse a la venta en los próximos meses

Durante la feria de tecnología CES 2018 Google ha ampliado su armamento contra Alexa de Amazon en la guerra por ser el asistente personal preferido en la mayoría de los hogares y ha anunciado que se asoció con firmas tan renombradas como Lenovo, JBL, Sony y LG entre otras más con las que está preparando su último frente: Google Smart Display.

Estas pantallas inteligentes estarán disponibles en los próximos meses durante 2018, y de hecho la versión de Lenovo ya fue mostrada en la feria  de tecnología CES 2018. Si bien Google no ofreció minuciosos detalles técnicos sobre su nueva gama de pantallas inteligentes Google Smart Display, no será sólo una tablet que esté conectada a un altavoz Google Home.

Google Smart Display promete ser una interfaz de voz muy completa en la que también se podrán realizar búsquedas, poner música y jugar, pero también se podrá interactuar con los dispositivos inteligentes del hogar por medio de Android Things, una variante de Android especialmente diseñada para el Internet de las Cosas o Internet of Things.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es por ello que Google Smart Display permitirá realizar videollamadas, además de que el gigante de internet promete que podrá admitir servicios diferentes a Google Duo para una mayor compatibilidad.

Google ha dado un paso más en la batalla de los asistentes de voz con Google Smart Display

Sigue leyendo ésta noticia desde marketing4ecommerce.net

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...