Una gestión eficiente del agua con la red del Internet de las Cosas

Adesal Telecom, participada por Cellnex y Global Omnium, muestra dispositivos disponibles que utilizan la tecnología Sigfox

Adesal Telecom (compañía participada por Cellnex Telecom y Global Omnium), estará presente en la Feria Internacional para la gestión eficiente del agua (EFIAQUA), que se celebra en Valencia los días 29 y 30 de noviembre. El objetivo de esta nueva edición es analizar la realidad actual y tendencias en torno a la transformación digital y cómo esta influirá en las estrategias futuras del sector del agua.

Durante el congreso, la compañía mostrará las diferentes soluciones inteligentes en el sector del agua -ya disponibles en el mercado- que utilizan la tecnología Sigfox. Además compartirá sus distintas experiencias realizadas hasta la fecha en ámbitos como Waste, Facility o Asset Tracking Management.

Entre los casos de uso y experiencias realizadas figurarán proyectos desarrollados con Global Omnium en el mundo del agua (Water Management), Ecovidrio en el marco de la gestión de residuos (Waste Management) para distintos ayuntamientos de España o ISS para la gestión de edificios (Facility Management).

Más de un millón de objetos conectados

Cellnex Telecom, principal accionista de Adesal Telecom, tiene desplegada desde 2015 la primera red orientada a servicios Internet of Things (IoT) que da servicio en todo el territorio español, con una cobertura nacional del 95% mediante más de 1.450 emplazamientos. Más de 1 millon de dispositivos ya están conectados y utilizan a diario la red IoT de Cellnex.

Sigue leyendo ésta noticia desde diariosur.es

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...