Seguros El Corte Inglés lanza un Vida Riesgo que premia andar y llevar una vida sana

Seguros El Corte Inglés lanza vidaMovida, un seguro de Vida que “premia a las personas que se preocupan por su bienestar y que paga a sus asegurados por andar y llevar una vida sana”.

En concreto, el asegurado podrá acumular hasta 40 euros anuales, que se canjearán por una tarjeta regalo de El Corte Inglés, manteniendo una media de 10.000 pasos al día, que equivale a unos siete kilómetros al día o a una hora y 40 minutos, distancia recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para garantizar una buena salud.

Este nuevo seguro está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no sean fumadoras -más del 70% de la población española no fuma-, que mantengan una vida moderadamente activa y que tengan interés por cuidar la salud y por el bienestar personal. Esta aplicación está sincronizada directamente con Google Fit, con Apple Health o con los medidores de actividad física más habituales del mercado.

Guillermo Leiserson, director de Marketing y Clientes de Seguros El Corte Inglés, afirma que se trata del primer «seguro de vida del mundo que te paga por la actividad física que realizas. En este tipo de seguros era la oportunidad de sacar una propuesta así. Si haces algo para mantenerte sano y lo demuestras, recibirás en compensación en una tarjeta del El Corte Inglés. Es una apuesta por devolver al cliente el bonus que genera y que nunca se le había dado. Mantener hábitos saludables puede dar beneficios«.

Asimismo, un cliente joven, entre 18 a 35 años, podrá obtener un retorno con esta iniciativa que puede llegar a representar hasta el 41% de la prima, que sería del 33% para clientes entre 35 a 39 años, y del 24% entre 40 y 44 años. Según Leiserson, «casi el 60% de los que nos contratan seguros de Vida tienen menos de 40 años y el porcentaje asciende al 78% en el caso de menos de 45 años. Este seguro va dirigido a todo el mundo, no tiene que ser deportista ni ‘runner’. Pero sobre todo a un público joven que nos interesa mucho».

En 2017, las nuevas pólizas vendidas por la entidad en Vida Riesgo y Accidentes ascendieron a más de 90.000 y este año con vidaMovida la compañía espera superar las 100.000 nuevas pólizas.

Sigue leyendo ésta noticia desde adndelseguro.com

Rate this post
Comparte esto:

Te podría interesar ver...