Top 10 noticias IoT. Las más leídas del 2018

Top 10 noticias IoT.

A continuación, un listado del Top 10 noticias IoT con las más leídas del 2018.

Cómo ser una empresa líder digital dentro de la Industria 4.0

Líder digital: Únicamente el 10% de las empresas globales son líderes digitales. Para progresar en la Cuarta Revolución Industrial, es posible desarrollar ..

La OCDE insta a establecer métricas para IoT

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) realizó un informe de Medición de IoT y aplicaciones, e insta a establecer métricas.

Cómo diseñar un negocio para Internet de las Cosas o IoT

Existen múltiples herramientas para diseñar un negocio para IoT. Se intenta representar en ellas que se le va a ofrecer al mercado, cómo se va a hacer, quién será el público objetivo, cómo se venderán los productos o servicios y cuál será el método para generar ingresos. El modelo más utilizado es el Business Model…

Más de 23 definiciones para Internet de las Cosas

Partiendo de la base de que actualmente existen múltiples definiciones para Internet de las Cosas, el IEEE se puso a trabajar en ello y sacó un documento…

Convirtiendo el Internet de las Cosas en el Internet de las Oportunidades

IoT – el Internet de las Cosas – está en nuestras casas, está optimizando los procesos logísticos y de producción (Industria 4.0), está cambiando los …

Primera Norma internacional ISO para Internet de las Cosas

La primera Norma internacional ISO para Internet de las Cosas es el estándar ISO/IEC 30141. Marco común para diseñar y desarrollar aplicaciones de IoT.

Seguridad en Internet de las Cosas: Claves para proteger a las grandes empresas

La seguridad en Internet de las Cosas es uno de los dolores de cabeza más comunes en las grandes organizaciones. Causas comunes y pautas a seguir…

Las 10 tendencias en IoT que definirán la innovación

Gartner destaca las principales tendencias en IoT (Internet de las Cosas) que impulsarán la innovación empresarial digital desde 2018 hasta 2023.

Así será el mantenimiento del futuro en los automóviles

Mantenimiento automóvil. Gracias al conocido como Internet de las cosas, los propios componentes mecánicos serán los encargados de recabar y compartir datos.

Aspectos fundamentales del ecosistema IIoT en el sector industrial

La nueva fase de la transformación global de las industrias estará liderada por varios avances tecnológicos, entre ellos los del ecosistema IIoT…

 

Espero, como siempre, que os haya gustado éste post y nos sirva para ponernos al día.

Gracias por vuestro tiempo!!

5 (100%) 1 vote
Comparte esto:

Te podría interesar ver...